En el barrio de Castillejos encontramos un clásico, el restaurante Casa Tinín. Su decoración tradicional y su iluminación tenue lo convierten en un lugar muy acogedor y cercano. Para disfrutar de su cocinamediterránea prueba sus ricos platos, como la ensalada caprichosa, el bacalao con salsa de pimientos, lafritura variada de pescaditos o la bandeja de entrecot. Tampoco te pierdas sus raciones como el Plato Tinín (huevos rotos con patatas y jamón ibérico) o el surtido de ibéricos con tomate y picos andaluces.

En Casa Tinín vivirás una agradable experiencia culinaria, en un ambiente distendido y agradable, sintiéndote a gusto con tus amigos, familia o pareja. No te van a defraudar. Su servicio es atento y profesional.


Tinin-10Tinin-11Tinin-03

 

 

 

 

 

 

 

“Totalmente de acuerdo: la comida de alta calidad, el trato y servicio excelentes, muy atentos a las preferencias del cliente. No es un lugar deslumbrante ni de grandes lujos pero su pequeño comedor abajo es cómodo y acogedor. Lo recomiendo ¡estaba todo riquísimo!.Repetiremos seguro”.


Entrada_5Tinin-07 Tinin-05